Friday, July 25, 2014

tcbezu naraz ankrnh

Realmente lo fue, mamá! Piedra campana maldijo en voz alta, sacó el teléfono, llame a Li Feng, Hey, hermano Lee, Oh, por favor gafas ray ban favor, ah, para ayudar gafas de sol ray ban diferencia una persona, el número de la matrícula es de B86, ah, bueno! Colgué el teléfono, campana de piedra silenciará parece pensar algo, no un momento, sonó el teléfono, campana de piedra de responder. Amigo, esa persona es Nissho, llamado Miyazaki, Nagasaki, Japón, e invertir en el estado, una fábrica de piezas de automóviles en la ciudad de Hangzhou, llamado Bo Wang fábrica de auto partes, cómo el hermano, ofendió gafas de sol ray ban a ?

Li Feng pensó campana piedra y Miyazaki una contradicción, y por lo tanto a persuadir a la carretera. Ah, ray ban wayfarer se pregunta por ahí, puede estar seguro, este teléfono hoy gafas de sol ray ban no jugar ? Jaja, gafas de sol ray ban ahora está siendo revisado por un expediente, donde una llamada telefónica ! Li Feng saber, colgó el teléfono. Él se llama sabor muy chino! Colgué el teléfono, susurro de alarma de piedra, los ojos brillantes, no saben lo que debe considerar. Una hora después, Shi Zhong Bo Wang llegó a la fábrica de piezas de automóviles, que abarca muy amplios, la fachada es también muy elegante.

Sentado en el coche,gafas de sol ray ban, Stone Bell dijo Vial. Ley Sema asintió, con los ojos pegados a la puerta. El otro es más de dos horas, todos los tres, en la campana de piedra impacientes cuando se B86 grados *** coche Toyota abrió lentamente, no de alarma de piedra mandó, ley Sema cuidadosamente mantenga. Sema ley es, en efecto entrenado, después de todo, el rey tuvo que defender la seguridad de las personas, lo que significa Marketer seguimiento, no tan lejos para colgar. Pero, Toyota dejó girar a la derecha en la parte delantera de la moto, dando vueltas, haciendo que el niño no sabe.

No comments:

Post a Comment